Descarga aDosBox: La App Emulador de Dos para Android


Si estás buscando un emulador de Dos gratuito para tus dispositivos Android, entonces descarga la App aDosBox. La versión publicada en la tienda de aplicaciones de Google Play es la versión Beta 0.2, pero si deseas acceder al último código fuente de esta App, sólo tienes que visitar este enlace.

aDosBox te permitirá ejecutar aplicaciones de Dos en cualquiera de tus dispositivos Android cuya versión sea 2.2 o mayor. Fue esta la App utilizada para correr el sistema operativo Windows 95 en un smartwatch.

En el siguiente video se puede observar al emulador de Dos ejecutando el juego de Pacman 2 en un smartphone:

[ot-video]

[/ot-video]

La App de aDosBox, aún se encuentra en fase beta y no responde tan rápido como debería. Sin embargo, también existen otras Apps emuladoras de Dos, pero que no son gratuitas como: DosBox Turbo y AnDOSBox.

Descarga aDosBox para Android

Si deseas descargar la App aDosBox para tu dispositivo Android, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!