Inicio Noticias PrePlan de Movistar Perú: ¿Cómo Funciona y Cómo Afiliarse?

PrePlan de Movistar Perú: ¿Cómo Funciona y Cómo Afiliarse?


¿Quieres activar el PrePlan de Movistar Perú en tu celular? Aquí te explicaré paso a paso lo que debes hacer y además algunos tips y recomendaciones sobre los nuevos planes dirigidos a los clientes prepago de Movistar Perú.

Pasos para Afiliarse o Activar el PrePlan de Movistar Perú

Para activar el PrePlan en tu celular sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Marca el número *515#
  2. Selecciona la opción número 2 que dice “Preplan”
  3. Se mostrará una pantalla con 3 opciones. Elije la opción 1 que dice “Afiliar a Preplan”
  4. Elije tu PrePlan favorito. Actualmente existen 4 preplanes disponibles
    1. PrePlan de 7 soles que incluye: 100MB de datos, 20 minutos a todo operador, RPM ilimitado, Whatsapp ilimitado y 1GB de Facebook
    2. PrePlan de 10 soles que incluye: 300MB de datos, 60 minutos a todo operador, RPM ilimitado, Whatsapp ilimitado y 1GB de Facebook
    3. PrePlan de 15 soles que incluye: 500MB de datos, 120 minutos a todo operador, RPM ilimitado, Whatsapp ilimitado y 1GB de Facebook
    4. PrePlan de 20 soles que incluye: 700MB de datos, 180 minutos a todo operador, RPM ilimitado, Whatsapp ilimitado y 1GB de Facebook
  5. Envía tu opción y listo. Ya tienes cuentas con los beneficios del PrePlan Movistar.

¿Cómo Funciona el PrePlan de Movistar Perú?

Hay varios detalles importantes que debes tener en cuenta a la hora de decidir si te conviene o no afiliarte al PrePlan de Movistar. Aquí te explicaré todo lo que debes saber:

  • Los beneficios del PrePlan tienen una vigencia de 7 días. Y el cobro es recurrente de manera automática, consumiendo el saldo de tu cuenta al final cada período de 7 días calendario.
  • Lo que no utilices se acumula (Megas, minutos a todo operador), siempre y cuando tengas suficiente saldo para pagar por el siguiente período de tu PrePlan. Caso contrario pierdes lo acumulado.
  • Si consumes por completo alguno de tus beneficios antes de terminar los 7 días de vigencia del PrePlan (como los minutos o los Megas), lo que consumas luego se te cobrará a tarifa regular. También es posible comprar Supercargas.
  • Puedes cambiar de PrePlan en cualquier momento.
  • Puedes desafiliarte del PrePlan en cualquier momento.
  • Los servicios de Facebook y Whatsapp tienen habilitadas todas sus funcionalidades (texto, imágenes y video) pero NO las llamadas de voz ni videollamadas.
  • El PrePlan NO es válido para clientes con Supercargas recurrentes.
  • Si te afiliaste a un PrePlan y te quedaste sin saldo para cubrir su costo durante un período de 45 días, automáticamente se te desafiliará del PrePlan.

Recomendaciones sobre el PrePlan de Movistar Perú

Ten en cuenta que al afiliarte se te cobrará de manera recurrente, es decir, de manera automática, cada 7 días el importe correspondiente a tu PrePlan. Si sólo deseas disfrutar de estos beneficios por una sola vez, tienes que realizar el proceso de desafiliación para evitar cobros posteriores.

La acumulación de lo que no hayas utilizado de tu PrePlan luego de 7 días, se realiza sí y sólo sí tienes saldo suficiente para pagar por el siguiente período. Si no renuevas tu PrePlan, pierdes lo acumulado.

Puedes descargar los términos y condiciones de la promoción visitando este enlace.

Compartir
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here